top of page

​Reporte de Pago

  • Reportar pago por depósito bancario: una vez nos llegue su comprobante de depósito por este formulario y tras validar el depósito en la cuenta de la sede, se le hará el recibo digital y se le enviará por correo o whatsapp la confirmación (un mensaje con el N° de recibo digital y la confirmación “pago confirmado y actualizado en su estado de cuenta”). El recibo con la factura fiscal original reposará en el expediente del participante, por favor pasar a retirarlos, en la medida de sus posibilidades.

  • Reportar pago por transferencia bancaria: una vez nos llegue su comprobante de transferencia por este formulario y tras validar el depósito en la cuenta de la sede, se le hará el recibo digital y se le enviará por correo o whatsapp una foto de este (un mensaje con el N° de recibo y la confirmación de pago confirmado y actualizado en su estado de cuenta). El recibo con la factura fiscal original reposará en el expediente del participante, por favor pasar a retirarlos, en la medida de sus posibilidades. Tener en cuenta lo siguiente:

    • Los pagos que se hagan por transferencias desde bancos diferentes a los de la empresa, una vez envíen sus comprobantes de transferencias por este formulario, se deberán validar en la cuenta de la empresa (generalmente toma 3 días para que se refleje en la cuenta), luego de esto se completará el proceso antes mencionado. No se puede validar el pago hasta que se refleje la transferencia en la cuenta de la empresa.

    • Para validar la información de la transferencia le solicitamos que nos indique en el Desglose del Pago: Nombre del titular, tipo, número y banco de la cuenta de origen así como el concepto del pago (mensualidad, matrícula, libros, etc.).

    • Por favor, colocar en la descripción o detalle, al realizar la transferencia desde su banca en línea, el nombre del Estudiante, el Grupo y la Sede a la que pertenece:

      • Ejemplo1: Luis Montero, NTAE-VA20, Arraiján.

      • Ejemplo2: Alfredo Williams, Farmacia B19, San Miguelito.

  • Recuerda elegir en el cuadro de “Concepto de Pago”, el que dice “Primer Pago Inscripción a Carreras Virtuales”, en caso de que estés pagando tu Cuota de Inscripción (1ª. Matrícula y 1ª. Mensualidad) en alguna carrera de modalidad virtual.

  • Recuerda elegir en el cuadro de “Concepto de Pago”, el que dice “Primer Pago Inscripción a Carreras Presenciales”, en caso de que estés pagando tu Cuota de Inscripción (1ª. Matrícula y 1ª. Mensualidad), en alguna carrera de modalidad presencial o semipresencial.

FORMULARIO DE REPORTE DE PAGO

bottom of page