top.png

CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES

"Comprometidos con la excelencia"

Inicia las clases este 18 de noviembre de 2022

Estudia desde casa en la nueva normalidad y mantente a salvo.

Plataforma disponible 24/7 los 365 días del año, amigable y fácil de usar.

Puede estudiar a cualquier hora del día, desde su casa u oficina.

Puede ingresar desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora).

Cuenta con asesoría académica y soporte tecnológico.

¿Por qué estudiar en CETES?

Más de 15 años de trayectoria

Contamos con más de 15 años de trayectoria en todo Panamá, y tenemos como MISIÓN “Contribuir, significativamente, al desarrollo del país, mediante servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas”.

cetes-landing-a.jpg
cetes-landing-b.jpg

Avalados por MEDUCA

Estamos avalados por MEDUCA, mediante Resuelto Definitivo N° 4635 del 28 de agosto de 2012.

Puedes ver el listado de Planes y Programas de Estudios Superiores aprobados por MEDUCA a Institutos Superiores, haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra Visión

CETES tiene como VISIÓN “Ser una institución modelo en Educación superior de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social”.
CETES “Comprometidos con la Excelencia”.

cetes-landing-c.jpg

Ofertas académicas para este 18 de noviembre de 2022:

Artboard 5.png

Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional

• Fomentar y mantener el grado más elevado posible de bienestar físico, mental y social de los trabajadores, sea cual fuere su ocupación.

• Prevenir, entre los trabajadores, las consecuencias negativas que las condiciones de trabajo pueden tener en su salud.

• Proteger a los trabajadores, en su lugar de empleo, de los riesgos para la salud que pueden ser provocados por factores negativos.

• Colocar y mantener a los trabajadores en un entorno laboral adaptado a sus necesidades físicas y mentales.

Artboard 5 copy.png

Diplomado en Sistema Penal Acusatorio

  •  Promover en los participantes el desarrollo de competencias de análisis crítico de la realidad teórica versus la práctica, en la aplicación de los principios y normas jurídicas que rigen nuestro Sistema Penal Acusatorio.  

  • Desarrollar en los profesionales y estudiantes que participen, la capacidad de identificar y aplicar, correctamente, las normas que regulan todos los procedimientos en materia penal, a la luz del Sistema Penal Acusatorio; salvaguardando la integridad jurídica de la Constitución Nacional, que es la norma suprema que debe regentar toda acción o interpretación del Derecho Penal. 

  • Proveer al profesional o estudiante del área jurídica, de un conocimiento actualizado, de tal forma que sea capaz de estudiar y analizar de forma crítica y en profundidad un conjunto de situaciones complejas en el campo del Derecho Procesal Penal, con especial incidencia en el sistema penal acusatorio

Artboard 5 copia 2.png

Diplomado en Calidad en la Atención al Cliente

Este programa de capacitación se ha concebido para el personal tanto de empresas como instituciones que mantienen un contacto constante con el público o cliente y que están interesados en elevar su calidad de servicio y atención al cliente a fin de potenciar el mercadeo y las ventas de sus empresas.​

Artboard 5 copia.png

Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión del Talento Humano

Este Diplomado va dirigido a estudiantes, profesionales, funcionarios, gerentes y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos, habilidades directivas y competencias profesionales en el ámbito 
empresarial.

¿Cuáles son los costos de los Diplomados?

COSTO OFICIAL

Nuestros costos oficiales para los Diplomados en la modalidad virtual son B/. 600.00 en su totalidad. El costo regular de Inscripción es B/. 100.00 y el costo regular mensual es de B/. 125.00.

COSTO PROMOCIONAL

Estamos lanzando una promoción especial para la campaña de noviembre 2022, del 12 de octubre  al 17 de noviembre de 2022, donde solamente se les cobrará  B/.50.00  como cuota de inscripción a los interesados para los diplomados en la modalidad virtual. Adicionalmente, las mensualidades quedarán en B/.62.50 cada una (descuento de B/.62.50 mensuales durante toda la carrera). 

*Usted podrá acceder a esta promoción siempre que pague sus letras mensuales al día. Todos los meses que se atrase en sus pagos, deberá abonar la letra mensual con el costo oficial (B/.125.00). Recuerde, la fecha de corte para su campaña es el 18 de cada mes, usted deberá hacer su pago a más tardar el 23 de cada mes para conservar el beneficio de descuento, es decir B/.62.50 la letra promocional y no sufrir el cargo de la letra mensual oficial (B/.125.00). La administración brinda la opción, ante alguna eventualidad que le imposibilite para pagar a tiempo o que le impida seguir activo, de hacer una solicitud especial para que el Departamento de cobro evalúe su situación y le permita pagar con el costo promocional fuera de las fechas regulares establecidas*.

Los requisitos son:

Copia de cédula panameña o pasaporte.

Copia de diploma y créditos de bachiller  (apostillados para extranjeros).

2 Fotos tamaño carnet.

Participar en los talleres de Inducción A y B.

*Para ingreso de extranjeros aplican otros requisitos. El interesado que sea extranjero, podrá completar sus datos en el formulario de inscripción y será contactado por el Departamento de Admisión para asesorarlo con los requisitos adicionales, establecidos por el MEDUCA, para completar su proceso de inscripción oficial.

Proceso de matrícula para nuestros Diplomados:

El proceso de matrícula para nuestros técnicos virtuales y presenciales se realiza de forma remota y online ¡Usted puede completarlo desde su casa u oficina! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro formulario de Inscripción. Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, por la problemática actual u otra situación, no se preocupe, puede solicitar una  matrícula condicional, posteriormente a la regulación del estado de emergencia actual, tendrá un periodo de  30 días  para entregarlos.

1. Formulario de inscripción

Primero deberá completar el formulario de Inscripción con sus datos en la dirección:  www.cetes.edu.pa/inscripcion,  adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

2.  Reportar pago

Luego deberá pagar la cuota de inscripción promocional  “B/.50.00” y reportar su pago ingresando aquí  www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual, debe revisar su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas.

Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), tiene hasta el día 18 de noviembre para pagar su cuota de inscripción (B/.50.00), de lo contrario quedará anulado su proceso de inscripción.

Puede realizar sus pagos por:

•Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 0339010267817 en Banco General, a nombre de CETES. 
•Depósito o transferencia a cuenta corriente
N° 10802104520 en Multibank , a nombre de CETES.
•Depósito o transferencia a cuenta corriente
N°104237482 en BAC, a nombre de CETES.
•Depósito a cuenta corriente de Banisi
N° 28699 en sucursales Multi Pagos,  a nombre de Centro Técnico de Estudios Superiores

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Esperamos que haya decidido formar parte de nuestra “Familia CETES”,

Si tiene alguna consulta adicional puede contactarnos al 6574-1362 (WhatsApp o llamada), de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.