top of page
Tec-virtuales.png
¡HAZ CRECER TU FUTURO AHORA! 
MATRÍCULAS ABIERTAS
hasta el 18 de mayo 2025

¡Disfruta de las bondades de nuestra educación virtual!

Plataforma disponible 24/7 los 365 días del año, amigable y fácil de usar.

Puedes estudiar a cualquier hora del día, desde tu casa u oficina.

Puedes ingresar desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora).

Cuentas con asesoría académica y soporte tecnológico.

¿Por qué estudiar en CETES?

Más de 20 años de trayectoria

Contamos con más de 20 años de trayectoria en todo Panamá, y tenemos como MISIÓN “Contribuir, significativamente, al desarrollo del país, mediante servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas”.

sede_3.png
IMG_8483.JPG

Avalados por MEDUCA

Estamos avalados por MEDUCA, mediante Resuelto Definitivo N° 4635 del 28 de agosto de 2012.

Puedes ver el listado de Planes y Programas de Estudios Superiores aprobados por MEDUCA a los Institutos Superiores, haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra Visión

CETES tiene como VISIÓN “Ser una institución modelo en Educación superior de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social”.
CETES “Comprometidos con la Excelencia”.

proud-mother-celebrating-with-teenage-daughter-wea-2023-11-27-04-57-10-utc.jpg

¿Cuál es la promoción actual?

Artboard 5 copy 7.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 8.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 6.png

Técnico Superior en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 10.png

Técnico Superior en Educación Ambiental

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 18.png

Técnico Superior en Marketing Digital y Redes Sociales

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 12.png

Técnico Superior en Finanzas

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 13.png

Técnico Superior en Dirección Bancaria

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 19 copia.png

Técnico Superior en Entornos Virtuales

(Duración 2 años)

Artboard 5 copy 16.png

Técnico Superior en Gestión Ambiental con Énfasis en Administración de Parques Nacionales y Áreas Protegidas

(Duración 2 año)

Artboard 5 copy 19.png

Técnico Superior en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

(Duración 1 año)

¿Cuáles son los costos de los Técnicos?

COSTO OFICIAL

Nuestros costos oficiales para las carreras técnicas en la modalidad virtual son B/.120.00 cada matrícula por cuatrimestre, B/.120.00 cada mensualidad y B/.95.00 el trámite de diploma.

COSTO PROMOCIONAL

Matrícula: B/.30.00

Mensualidad: B/.60.00

El Periodo de Matrícula Regular va desde el 12 de abril al 18 de mayo de 2025, solamente se les cobrará B/.60.00 como cuota de inscripción (cuota de inscripción regular B/.180.00), que incluye primera matrícula promocional (B/.30.00) y primera quincena B/.30.00. Tiene hasta el día 18 de mayo para pagar la cuota de inscripción, de lo contrario quedará anulada su inscripción.

Adicionalmente, no se cobrará ninguna de las otras matrículas cuatrimestrales siguientes y las mensualidades quedarán en B/.60.00 cada una (descuento de B/.60.00 mensuales durante toda la carrera). La 2ª quincena del primer mes (B/.30.00) pueden pagarla durante la carrera o al final cuando retire el diploma.

Usted podrá acceder a esta promoción siempre que pague sus letras mensuales en la fecha correspondiente. Todos los meses que se atrase en sus pagos, deberá abonar la letra mensual con el costo oficial (B/.120.00). Recuerde, la fecha de corte para su campaña es el 18 de cada mes, usted deberá hacer su pago a más tardar el 23 de cada mes para conservar el beneficio del descuento, es decir la letra promocional de B/.60.00 (120.00 - 60.00 = 60.00) y no sufrir el cargo de la letra mensual oficial (B/.120.00). La administración brinda la opción, ante alguna eventualidad que le imposibilite pagar a tiempo o que le impida seguir activo, de hacer una solicitud especial para que el Departamento de cobro evalúe su situación y le permita pagar con el costo promocional fuera de las fechas regulares establecidas.

Los requisitos son:

Copia de cédula panameña o pasaporte.

Copia de diploma y créditos de bachiller  (apostillados para extranjeros)

2 Fotos tamaño carnet.

Participar en los talleres de Inducción A y B.

*Para ingreso de extranjeros aplican otros requisitos. El interesado que sea extranjero, podrá completar sus datos en el formulario de inscripción y será contactado por el Departamento de Admisión para asesorarlo con los requisitos adicionales, establecidos por el MEDUCA, para completar su proceso de inscripción oficial.

¿Qué es la modalidad Virtual Asincrónica?

Estudiar a través de Internet todas las asignaturas, sin tener que asistir de manera presencial al salón de clases.

Son los mismos contenidos y planes de estudios que se estudian en la modalidad presencial o semipresencial.

Usted tiene acceso al Campus Virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

En los técnicos en modalidad virtual, no tiene que conectarse, de manera obligatoria, a sesiones de zoom u otro programa.

Debe desarrollar y participar de las actividades de las asignaturas dentro del mes estipulado.

¿Se convalidan materias?

Se pueden realizar convalidaciones sin cargo adicional: Español, Historia, Geografía e Inglés (debe aportar los créditos universitarios o de otro instituto superior y hacer su solicitud de convalidación para realizar el trámite).

¿Cómo hacer la solicitud?

1

Entrar al siguiente enlace https://www.cetes.edu.pa/estudiantes.

2

Abrir el formulario de *Formulario para solicitar Convalidación de Materias*

3

Completar con sus datos generales (importante el correo y el WhatsApp actual, si en algún momento lo modifica debe notificar a la administración para actualizar sus datos)

4

Adjuntar foto de su cédula y los créditos universitarios o de otro instituto superior.

5

Dar clic a "Solicitar convalidación" (tras enviar su solicitud, la administración se comunicará con usted para notificar la respuesta a su solicitud en un tiempo máximo de 30 días hábiles).

6

Al finalizar el proceso le llegará una notificación a su correo de que la Resolución de Convalidación está lista (con una copia adjunta de la misma en PDF), el original quedará en su expediente y podrá solicitar en la sede una copia de la misma.

Pasos para inscribirme:

El proceso de matrícula para nuestros Técnicos virtuales y presenciales se realiza de forma remota y online ¡Usted puede completarlo desde su casa u oficina! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro Formulario de Inscripción. Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, no se preocupe, puede solicitar una  matrícula condicional, que le permitirá completar su entrega en un plazo de 30 días.

1. Formulario de inscripción

Primero deberá completar el Formulario de Inscripción con sus datos en la dirección:  www.cetes.edu.pa/inscripcion,  adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

2.  Reportar pago

Luego deberá pagar la cuota de inscripción promocional (matrícula gratis y primera quincena “B/.60.00”) y reportar su pago ingresando aquí  www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual. Revise su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas.

Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), Tiene hasta el día 18 de mayo para pagar la cuota de inscripción, de lo contrario quedará anulada su inscripción.

Puede realizar sus pagos por:

• Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 10402109259 en Multibank, a nombre de CETES. 
• Depósito o transferencia a cuenta corriente N°104237482 en BAC, a nombre de CETES. 
• Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 0373011491860 en Banco General, a nombre de CETES.

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito dando clic aquí:

Calle 5ta, Residencial Nvo. Arraiján, Panamá Oeste 

6574-1362 / 6301-3572

Contactar

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Esperamos que hayas decidido formar parte de nuestra “Familia CETES”.

Si tienes alguna consulta adicional puede contactarnos al 6574-1362 (WhatsApp o llamada), de lunes a sábado de 9:00 a.m - 6:00 p.m. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page