top.png

Inicia las clases este 18 de mayo de 2022

Estudia desde casa en la nueva normalidad y mantente a salvo.

Plataforma disponible 24/7 los 365 días del año, amigable y fácil de usar.

Puede estudiar a cualquier hora del día, desde su casa u oficina.

Puede ingresar desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora).

Cuenta con asesoría académica y soporte tecnológico.

¿Por qué estudiar en CETES?

Más de 15 años de trayectoria

Contamos con más de 15 años de trayectoria en todo Panamá, y tenemos como MISIÓN “Contribuir, significativamente, al desarrollo del país, mediante servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas”.

cetes-landing-a.jpg
pexels-karolina-grabowska-4207892.jpg
cetes-landing-b.jpg

Avalados por MEDUCA

Estamos avalados por MEDUCA, mediante Resuelto Definitivo N° 4635 del 28 de agosto de 2012.

Puedes ver el listado de Planes y Programas de Estudios Superiores aprobados por MEDUCA a Institutos Superiores, haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra Visión

CETES tiene como VISIÓN “Ser una institución modelo en Educación superior de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social”.
CETES “Comprometidos con la Excelencia”.

cetes-landing-c.jpg

Ofertas académicas para este 18 de mayo de 2022:

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales

(Duración 1 año y 8 meses)

cetes-landing-2.jpg

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica

(Duración 1 año y 8 meses)

cetes-landing-3.jpg

Técnico Superior en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

(Duración 1 año)

cetes-landing-4.jpg

Técnico Superior en Administración de Negocios

(Duración 1 año y 4 meses)

cetes-landing-5.jpg

Técnico Superior en Administración Escolar con énfasis en Dirección y Supervisión Escolar

(Duración 1 año y 4 meses)

cetes-landing-6.jpg

Técnico Superior en Educación Ambiental

(Duración 1 año)

cetes-landing-7.jpg

Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos

(Duración 1 año y 4 meses)

cetes-landing-8.jpg

Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar

(Duración 1 año)

cetes-landing-9.jpg

Técnico Superior en Dirección Bancaria

(Duración 1 año)

cetes-landing-10.jpg

Técnico Superior en Finanzas

(Duración 1 año)

cetes-landing-11.jpg

Técnico Superior en Dirección y Gestión Turística

(Duración 1 año)

cetes-landing-12.jpg

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Diseño Curricular

(Duración 1 año)

cetes-landing-13.jpg

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Inclusión Educativa

(Duración 1 año)

WhatsApp Image 2022-04-07 at 3.59.05 PM (1).jpeg

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Negociación y Mediación Escolar

(Duración 1 año)

cetes-landing-10.jpg

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Legislación Educativa

(Duración 1 año)

cetes-landing-14.jpg

Técnico Superior en Administración Escolar con énfasis en Modalidad de Jóvenes y Adultos

(Duración 1 año y 4 meses)

cetes-landing-15.jpg

Técnico Superior en Marketing y Redes Sociales

(Duración 1 año y 8 meses)

cetes-landing-16.jpg

Técnico Superior en Gestión Ambiental con Énfasis en Administración de Parques Nacionales y Áreas Protegidas

(Duración 2 años)

cetes-landing-17.jpg

Técnico Superior en Contabilidad

(Duración 2 años)

WhatsApp Image 2022-04-07 at 3.59.05 PM (3).jpeg

Técnico Superior en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

(Duración 1 año)

¿Cuáles son los costos de los técnicos?

COSTO OFICIAL

Nuestros costos oficiales para las carreras técnicas en la modalidad virtual son B/.120.00 cada matrícula por cuatrimestre, B/.120.00 cada mensualidad y B/.95.00 el trámite de diploma.

COSTO PROMOCIONAL

Matrícula: B/. 10.00
 

Mensualidad: B/. 50.00

Al inscribirse, el estudiante debe realizar el pago de la cuota de inscripción (B/.35.00) que incluye matrícula y primera quincena.  Tiene hasta el día 18 de mayo para pagar la cuota de inscripción, de lo contrario quedará anulada su inscripción.

Adicionalmente, no se cobrará ninguna de las otras matrículas cuatrimestrales siguientes y las mensualidades quedarán en B/.50.00 cada una (descuento de B/.70.00 mensuales durante toda la carrera). La 2ª quincena del primer mes (B/.25.00) pueden pagarla durante la carrera o al final al retirar el diploma.

*Usted podrá acceder a esta promoción siempre que pague sus letras mensuales en la fecha correspondiente. Todos los meses que se atrase en sus pagos, deberá abonar la letra mensual con el costo oficial (B/.120.00). Recuerde, la fecha de corte para su campaña es el 18 de cada mes, usted deberá hacer su pago a más tardar el 23 de cada mes para conservar el beneficio de descuento, es decir B/.50.00 la letra promocional y no sufrir el cargo de la letra mensual oficial (B/.120.00). La administración brinda la opción, ante alguna eventualidad que le imposibilite pagar a tiempo o que le impida seguir activo, de hacer una solicitud especial para que el Departamento de cobro evalúe su situación y le permita pagar con el costo promocional fuera de las fechas regulares establecidas*.

Los requisitos son:

Copia de cédula panameña o pasaporte.

Copia de diploma y créditos de bachiller  (apostillados para extranjeros)

2 Fotos tamaño carnet.

Participar en los talleres de Inducción A y B.

*Para ingreso de extranjeros aplican otros requisitos. El interesado que sea extranjero, podrá completar sus datos en el formulario de inscripción y será contactado por el Departamento de Admisión para asesorarlo con los requisitos adicionales, establecidos por el MEDUCA, para completar su proceso de inscripción oficial.

¿Qué es la modalidad Virtual Asincrónica?

Estudiar a través de Internet todas las asignaturas, sin tener que asistir de manera presencial al salón de clases.

Son los mismos contenidos y planes de estudios que se estudian en la modalidad presencial o semipresencial.

Usted tiene acceso al Campus Virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

En los técnicos en modalidad virtual, no tiene que conectarse a sesiones de zoom u otro programa.

Debe desarrollar y participar de las actividades de las asignaturas dentro del mes estipulado.

Pasos para inscribirme:

El proceso de matrícula para nuestros técnicos virtuales y presenciales se realiza de forma remota y online ¡Usted puede completarlo desde su casa u oficina! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro formulario de Inscripción. Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, por la problemática actual u otra situación, no se preocupe, puede solicitar una  matrícula condicional, posteriormente a la regulación del estado de emergencia actual, tendrá un periodo de  30 días  para entregarlos.

1. Formulario de inscripción

Primero deberá completar el formulario de Inscripción con sus datos en la dirección:  www.cetes.edu.pa/inscripcion,  adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

2.  Reportar pago

Luego deberá pagar la cuota de inscripción promocional (matrícula y primera quincena “B/.35.00”) y reportar su pago ingresando aquí  www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual, debe revisar su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas.

Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), tiene hasta el día 18 de mayo para pagar su cuota de inscripción (B/.35.00), de lo contrario quedará anulado su proceso de inscripción.

Puede realizar sus pagos por:

•Depósito o transferencia a través de Banco General. 
•Depósito o transferencia a a través de Multibank.
•Depósito o transferencia a través de BAC.
•Depósito a través  de Banisi  en sucursales Multi Pagos.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Esperamos que haya decidido formar parte de nuestra “Familia CETES”,

Si tiene alguna consulta adicional puede contactarnos al 6574-1362 (WhatsApp o llamada), de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.