#QuédateEnCasa

Inicia las clases este 18 de noviembre de 2022

Estudia desde casa en la nueva normalidad y mantente a salvo.

Plataforma disponible 24/7 los 365 días del año, amigable y fácil de usar.

Puede estudiar a cualquier hora del día, desde su casa u oficina.

Puede ingresar desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora).

Cuenta con asesoría académica y soporte tecnológico.

¿Por qué estudiar en CETES?

Más de 15 años de trayectoria

Contamos con más de 15 años de trayectoria en todo Panamá, y tenemos como MISIÓN “Contribuir, significativamente, al desarrollo del país, mediante servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas”.

cetes-landing-a.jpg
cetes-landing-b.jpg

Avalados por MEDUCA

Estamos avalados por MEDUCA, mediante Resuelto Definitivo N° 4635 del 28 de agosto de 2012.

Puedes ver el listado de Planes y Programas de Estudios Superiores aprobados por MEDUCA a Institutos Superiores, haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra Visión

CETES tiene como VISIÓN “Ser una institución modelo en Educación superior de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social”.
CETES “Comprometidos con la Excelencia”.

cetes-landing-c.jpg

Ofertas académicas para este 18 de noviembre de 2022:

Artboard 5 copy 7.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 8.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 6.png

Técnico Superior en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 11.png

Técnico Superior en Administración de Negocios

(Duración 1 año y 4 meses)

Artboard 5.png

Técnico Superior en Administración Escolar con énfasis en Dirección y Supervisión Escolar

(Duración 1 año y 4 meses)

Artboard 5 copy 10.png

Técnico Superior en Educación Ambiental

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 15.png

Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos

(Duración 1 año y 4 meses)

Artboard 5 copy 9.png

Técnico Superior en Pedagogía y Didáctica Preescolar

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 13.png

Técnico Superior en Dirección Bancaria

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 12.png

Técnico Superior en Finanzas

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 14.png

Técnico Superior en Dirección y Gestión Turística

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 2.png

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Diseño Curricular

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 3.png

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Inclusión Educativa

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 4.png

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Negociación y Mediación Escolar

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy 5.png

Técnico Superior en Gerencia Educativa con énfasis en Legislación Educativa

(Duración 1 año)

Artboard 5 copy.png

Técnico Superior en Administración Escolar con énfasis en Modalidad de Jóvenes y Adultos

(Duración 1 año y 4 meses)

Artboard 5 copy 18.png

Técnico Superior en Marketing Digital y Redes Sociales

(Duración 1 año y 8 meses)

Artboard 5 copy 16.png

Técnico Superior en Gestión Ambiental con Énfasis en Administración de Parques Nacionales y Áreas Protegidas

(Duración 2 años)

Artboard 5 copy 17.png

Técnico Superior en Contabilidad

(Duración 2 años)

Artboard 5 copy 19.png

Técnico Superior en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

(Duración 1 año)

¿Cuáles son los costos de los técnicos?

COSTO OFICIAL

Nuestros costos oficiales para las carreras técnicas en la modalidad virtual son B/.120.00 cada matrícula por cuatrimestre, B/.120.00 cada mensualidad y B/.95.00 el trámite de diploma.

COSTO PROMOCIONAL

Matrícula: B/. 10.00
 

Mensualidad: B/. 50.00

Estamos lanzando una promoción especial para la campaña de noviembre 2022, del 12 octubre al 17 de noviembre, donde solamente se les cobrará la cuota de inscripción B/.35.00 como cuota de inscripción (cuota de inscripción regular B/.180.00) que incluye matrícula y primera quincena. Tiene hasta el día 18 de noviembre para pagar la cuota de inscripción, de lo contrario quedará anulada su inscripción.

Adicionalmente, no se cobrará ninguna de las otras matrículas cuatrimestrales siguientes y las mensualidades quedarán en B/.50.00 cada una (descuento de B/.70.00 mensuales durante toda la carrera). La 2ª quincena del primer mes (B/.25.00) pueden pagarla durante la carrera o al final al retirar el diploma.

*Usted podrá acceder a esta promoción siempre que pague sus letras mensuales en la fecha correspondiente. Todos los meses que se atrase en sus pagos, deberá abonar la letra mensual con el costo oficial (B/.120.00). Recuerde, la fecha de corte para su campaña es el 18 de cada mes, usted deberá hacer su pago a más tardar el 23 de cada mes para conservar el beneficio de descuento, es decir B/.50.00 la letra promocional y no sufrir el cargo de la letra mensual oficial (B/.120.00). La administración brinda la opción, ante alguna eventualidad que le imposibilite pagar a tiempo o que le impida seguir activo, de hacer una solicitud especial para que el Departamento de cobro evalúe su situación y le permita pagar con el costo promocional fuera de las fechas regulares establecidas*.

Los requisitos son:

Copia de cédula panameña o pasaporte.

Copia de diploma y créditos de bachiller  (apostillados para extranjeros)

2 Fotos tamaño carnet.

Participar en los talleres de Inducción A y B.

*Para ingreso de extranjeros aplican otros requisitos. El interesado que sea extranjero, podrá completar sus datos en el formulario de inscripción y será contactado por el Departamento de Admisión para asesorarlo con los requisitos adicionales, establecidos por el MEDUCA, para completar su proceso de inscripción oficial.

¿Qué es la modalidad Virtual Asincrónica?

Estudiar a través de Internet todas las asignaturas, sin tener que asistir de manera presencial al salón de clases.

Son los mismos contenidos y planes de estudios que se estudian en la modalidad presencial o semipresencial.

Usted tiene acceso al Campus Virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

En los técnicos en modalidad virtual, no tiene que conectarse a sesiones de zoom u otro programa.

Debe desarrollar y participar de las actividades de las asignaturas dentro del mes estipulado.

¿Se convalidan materias?

Se pueden realizar convalidaciones sin cargo adicional: Español, Historia, Geografía e Inglés (debe aportar los créditos universitarios o de otro instituto superior y hacer su solicitud de convalidación para realizar el trámite).

¿Cómo hacer la solicitud?:

1

Entrar al siguiente enlace https://www.cetes.edu.pa/estudiantes.

2

Abrir el formulario de *Formulario para solicitar Convalidación de Materias*

3

Completar con sus datos generales (importante el correo y el WhatsApp actual, si en algún momento lo modifica debe notificar a la administración para actualizar sus datos)

4

Adjuntar foto de su cédula y los créditos universitarios o de otro instituto superior.

5

Dar clic a "Solicitar convalidación" (tras enviar su solicitud, la administración se comunicará con usted para notificar la respuesta a su solicitud en un tiempo máximo de 30 días hábiles).

6

Al finalizar el proceso le llegará una notificación a su correo de que la Resolución de Convalidación está lista (con una copia adjunta de la misma en PDF), el original quedará en su expediente y podrá solicitar en la sede una copia de la misma.

Pasos para inscribirme:

El proceso de matrícula para nuestros técnicos virtuales y presenciales se realiza de forma remota y online ¡Usted puede completarlo desde su casa u oficina! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro formulario de Inscripción. Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, por la problemática actual u otra situación, no se preocupe, puede solicitar una  matrícula condicional, posteriormente a la regulación del estado de emergencia actual, tendrá un periodo de  30 días  para entregarlos.

1. Formulario de inscripción

Primero deberá completar el formulario de Inscripción con sus datos en la dirección:  www.cetes.edu.pa/inscripcion,  adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

2.  Reportar pago

Luego deberá pagar la cuota de inscripción promocional (matrícula y primera quincena “B/.35.00”) y reportar su pago ingresando aquí  www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual, debe revisar su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas.

Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), tiene hasta el día 18 de noviembre para pagar su cuota de inscripción (B/.35.00), de lo contrario quedará anulado su proceso de inscripción.

Puede realizar sus pagos por:

•Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 0339010267817 en Banco General, a nombre de CETES. 
•Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 10802104520 en Multibank , a nombre de CETES.
•Depósito o transferencia a cuenta corriente N°104237482 en BAC, a nombre de CETES.
•Depósito a cuenta corriente de Banisi N° 28699 en sucursales Multi Pagos,  a nombre de Centro Técnico de Estudios Superiores

Calle 5ta, Residencial Nvo. Arraiján, Panamá Oeste 

6574-1362 / 6301-3572

Contactar

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Esperamos que haya decidido formar parte de nuestra “Familia CETES”,

Si tiene alguna consulta adicional puede contactarnos al 6574-1362 (WhatsApp o llamada), de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.