Estudiantes del Técnico Superior en Farmacia A-16 en Los Santos realizaron su primer Taller Práctico en la Asignatura de Primeros Auxilios

6 Jul 2017

Con éxito estudiantes del Técnico Superior en Farmacia A-16 de Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, realizaron su primer Taller Práctico en la Asignatura de Primeros Auxilios utilizando los materiales y técnicas aprendidas en clases.

El taller se llevó a cabo bajo la supervisión del Prof. Elmer Vásquez quien estuvo a cargo de brindarles las técnicas a los estudiantes al momento de que se presente una emergencia.

El taller fue aprovechado al máximo por los estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de aplicar tales conocimientos ante cualquier accidente.