Exposición de Farmacología por Estudiantes de CETES Los Santos

26 Jul 2017

Con éxito Estudiantes del Técnico Superior en Farmacia A-17 de Cetes Los Santos, culminaron el pasado Sábado 15 de Julio la asignatura de Farmacología I, con una interesante exposición de lo aprendido en clases.

Este proyecto sirvió para que les estudiantes pudieran aplicar los conocimientos que les fueron impartidos a lo largo de su primer semestre de clases.

La cátedra de Farmacología I estuvo a cargo de la Licda. Dessy Bernal quien a su vez les indicó a los estudiantes la importancia de estudiar esta profesión.

Nuestra sede se siente orgullosa de ir preparando profesionales en el área de Salud y que puedan brindarle al país un mejor futuro.