CETES COCLÉ REALIZA INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD VIRTUAL

9 Sep 2017

En pasado 18 de agosto de 2017, se llevó a cabo la inducción de los Técnicos en modalidad Virtual de Administración Escolar con Énfasis en Dirección y Supervisión Escolar, Educación Ambiental y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Contamos con la participación de los nuevos estudiantes en el aula de Informática de la Sede CETES de Coclé.  La inducción estuvo a cargo del asistente Académico José Murillo.

En la inducción se les enseño a los estudiantes paso a paso como ingresar en la plataforma virtual de igual manera se les comunico que estamos anuentes a apoyarlos en todo momento que así lo requieran.