CULMINA CON ÉXITO LA PRIMERA GENERACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN AMBIENTAL CON ÉNFASIS EN ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NATURALES Y ÁREAS PROTEGIDAS DE CETES LOS SANTOS

15 Sep 2017

Como parte de su Proyecto Final, los estudiantes del Grupo de Técnico en Gestión Ambiental realizaron una limpieza de los senderos en el Parque Nacional Sarigua, el cual se encuentra ubicado en la Provincia de Herrera.

Del mismo modo, en coordinación con MI AMBIENTE y el Municipio de Parita se solicitó el apoyo de personal para lograr limpiar y acondicionar este lugar el cual representa una fuente de mucha importancia para la región azuerense.

Se señalizaron los diversos senderos del parque nacional a fin de proporcionarle a los visitantes una mayor información del área.

Todo esto se llevó a cabo el pasado Domingo 10 de Septiembre en donde los estudiantes desarrollaron esta importante tarea siendo uno ejemplo a seguir para todas las generaciones.

La sede de Cetes Los Santos se siente orgullosa del trabajo realizado en beneficio de la conservación del ambiente, marcando una huella notable en el desarrollo de actividades académicas de este tipo.