Estudiantes del Técnico Superior en Educación Ambiental, realizaron una pequeña labor social en el Centro

22 Sep 2017

"El pasado 10 de Septiembre del presente año los estudiantes del Téc. en Educación Ambiental, realizaron una pequeña labor social en el Centro, donde limpiaron el área frontal y aledañas de nuestro Centro, ya que en el mismo personas ajenas lanzan desperdicios  que a la ves esa basura se acumula en pequeños lugares dentro y fuera del centro y al caer las lluvias la misma provoca obstrucción en las alcantarillas.

Tomando la iniciativa de realizar la limpieza como grupo de Educación Ambiental al que pertenecen y así dar el ejemplo se le reconoce la labor al docente Jacinto Rodríguez y sus estudiantes por mantener y preocuparse por tener las áreas limpias".