CETES LOS SANTOS SE PRESENTÓ EN LA FERIA DE PROMOCIÓN

12 Oct 2017

Durante la mañana de hoy jueves 12 de Octubre, Cetes Los Santos se hace presente en Feria de Promoción en el Instituto Coronel Segundo de Villarreal en la Villa de Los Santos.

La ocasión fue propicia para resaltar la presencia de nuestra institución educativa en el evento ferial donde asistieron escuelas y colegios de áreas vecinas; en esta feria se presentó la oferta académica de Cetes tanto a nivel Presencial como Virtual.

Nuestros colaboradores estuvieron atendiendo a los estudiantes, profesores y visitantes quienes se acercaban para recibir información más detallada de los Técnicos y al mismo tiempo motivarlos a formar parte de la gran familia estudiantil del Centro Técnico de Estudios Superiores.