Inducción en CETES Bocas del Toro para los Técnicos virtuales que iniciaban clases

21 Oct 2017

Los pasados días 21 y 22 de octubre se procedió  a convocar a los estudiantes inscritos para los técnicos virtuales que iniciaban clases. Cabe resaltar que aunque es muy sencilla la interfaz de la plataforma, siempre es importante un reforzamiento adicional con el fin de esclarecer cualquier duda.

Las dudas planteadas por los estudiantes fueron aclaradas de manera concisa y precisa.

Es importante destacar la importancia de la interacción con los estudiantes, lo cual les permite una comunicación  fluida con el centro al momento de tener algún inconveniente con el uso de la plataforma. Esto garantiza un mejor servicio a nuestros clientes.

Felicitamos a los participantes, con el fin de que este período de aprendizaje sea de su provecho, y el aprendizaje tenga un nivel de significancia esperado.