GRUPO DE TECNICO DE FARMACIA – A16

23 Oct 2017

El grupo de Farmacia A-16, de la Sede de CETES Coclé realizó su labor social, requisito de culminación de estudios, mediante la  participación  en Gira Médica con el Club  20-30 de Penonomé, a  la comunidad de San Miguel Centro.Cabe destacar que es la segunda vez  que el Club 20-30 solicita la participación de  los estudiantes de CETES.Esta gira tiene como misión beneficiar directamente a una población de aproximadamente 600 personas, lo que le brinda la oportunidad a los estudiantes de conocer la realidad actual de las personas de ese sector.