GRUPO DE TECNICO DE PEDAGOGIA Y DIDACTICA PREESCOLAR – A 17 de CETES Coclé

4 Nov 2017

El grupo de Pedagogía y Didáctica Preescolar A 17, de CETES Coclé,  en la asignatura  Didáctica  Preescolar I, presentó su proyecto final mediante una discusión grupal dramatizada, enfocándose en los distintos tipos de participantes en una discusión: el preguntón, el sabelotodo, el positivo, el negativo, el indiferente, el razonador.

El  tema principal fue la didáctica, su conceptualización e implicaciones en el  ámbito de preescolar.

Se utilizó la estrategia de trabajo grupal facilitando la integración y cohesión del grupo, atendiendo a los contenidos conceptuales, los procedimentales y resaltar la importancia de los valores, su uso y aplicación en el contexto de aprendizaje.