ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN AMBIENTAL A-17 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN GIRA ECOLÓGICA

19 Dec 2017

En días pasados, los estudiantes del Técnico Superior en Educación Ambiental A-17 de la sede de Cetes Los Santos realizaron una importante gira ecológica en la provincia de Los Santos.

Esta gira sirvió para que los participantes logren comprender la importancia y el rol fundamental que juegan la educación y conservación del medio ambiente en el desarrollo humano.

La misma fue coordinada y dirigida por el Prof. Feliciano Escobar quien cuenta con experiencia en el campo de la preservación ambiental.

Una vez finalizada la misma, se presentó un proyecto de investigación en donde se recopiló toda la información obtenida durante esta importante actividad.