GRUPO D-17 DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA, DE LA SEDE DE COCLÉ, SUSTENTANDO PROYECTO DE BIOLOGÍA SOBRE EL USO DE PLANTAS MEDICINALES.

10 Mar 2018

El Grupo D-17 presentando proyecto sobre el uso de las plantas medicinales. Los estudiantes utilizarán diferentes recursos didácticos para mostrar las plantas medicinales, realizaron investigaciones sobre el uso y beneficio de las plantas medicinales.

La finalidad de este trabajo es la construcción de un prototipo de jardín vertical de plantas medicinales de uso tradicional en su comunidad.

El proyecto permitirá al estudiante analizar y aprender más sobre las partes estructurales y funcionales de las plantas en el tratamiento de enfermedades  de una forma creativa, original y desarrollar sus competencias individuales y grupales en el trabajo colaborativo.