DONACIÓN DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

El pasado domingo 12 de marzo de 2018 el grupo del Técnico Superior en Preescolar A17, como proyecto de labor social, tomaron la iniciativa de escoger una familia de escasos recursos y hacerle una donación de alimentos, artículos de limpieza y algunos útiles escolares.

En Finca 13, El Empalme se escogió la familia de Terry Ábrego, un joven de 14 años quien en su niñez sufrió un accidente en el cuadro de fútbol cerca a su casa que lo dejó paralizado de los miembros inferiores y superiores, por lo cual necesita de la ayuda de su madre y familiares para sus necesidades especiales así como de un tratamiento médico.

Para esta labor social los estudiantes del Técnico Superior en Preescolar A17 hicieron donaciones personales y solicitaron ayuda a algunos comercios y ministerios públicos, para este proyecto. Además se realizó una colecta en la Avenida Central de Changuinola.