CENSO DE SALUD

2 Apr 2018

En días pasados el grupo del TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA C-16 participó en el censo de salud en el área de Las Tablas, distrito de Guabito, en La Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS).

En esta actividad los estudiantes realizaron diferentes procesos clínicos tales como: Toma de signos vitales, talla y peso, medida de glicemia capilar con los glucómetros.

Se aprovechó la misma como experiencia de aprendizaje de campo.

Los estudiantes participaron alrededor de una semana, bajo la supervisión del Licenciado Antonio Gutiérrez, quien es colaborador del Centro Técnico de Estudios Superiores de Bocas Del Toro en el área de Farmacia.