GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE FARMACIA A-16 Y B-16 CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES, SEDE COCLÉ

2 Apr 2018

El viernes 23 de marzo de 2018 el Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Coclé entrega a la comunidad coclesana, treinta y dos nuevos profesionales Técnicos en Farmacia.

El Dr Cornelly V. Williams J., Rector del Centro, inició su intervención, felicitando a los estudiantes que recibieron sus diplomas, por el gran esfuerzo que realizaron para culminar esta etapa en la vida y además destacó el Compromiso con la excelencia que tiene CETES y que se ha esmerado en formar grandes profesionales, pero principalmente a seres humanos con valores y principios.

La Profesora Hilda M. Castillo de Coronado, Directora del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Coclé, manifestó su complacencia en entregar nuevos egresados que les aportarán al desarrollo de la provincia y del país, ya que son jóvenes luchadores llenos de ideas innovadoras.