JORNADA DE FORTALECIMIENTO EN EL TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS A-18, DE LA SEDE CETES LOS SANTOS

27 Apr 2018

En días pasados estudiantes del Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos A-18 de Cetes Los Santos realizaron una exitosa Jornada de Fortalecimiento, en la que se presentaron temas sobre elaboración de contratos planillas y liquidaciones.

La jornada estuvo dirigida por el Prof. Lloyd Díaz quien compartió información importante con los estudiantes y que de seguro les servirá para aplicarla en el futuro.