PRÁCTICA EN EL AULA DE SIMULACIÓN CON ESTUDIANTES DE FARMACIA

28 Apr 2018

Los estudiantes de Farmacia realizan talleres de toma de glucosa y presión arterial, para afianzar conocimientos que le servirán para las prácticas en clínicas privadas y en MINSA.

El conocimiento de la toma de glucosa es importante para que ellos tengan controles a nivel personal, familiar y en la comunidad para prevenir la diabetes.

La práctica de toma de presión arterial permite a los estudiantes de Farmacia tener conocimiento importante para el cuidado y prevención de la hipertensión, no solo para la comunidad sino a nivel personal, familiar.