top of page

DÍA DE LA SECRETARIA - CETES CHIRIQUÍ

  • Foto del escritor: CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
    CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
  • 12 may 2018
  • 1 Min. de lectura

El “Día de la Secretaria” se celebra cada 26 de abril, con el fin de distinguir la labor que hacen estas profesionales detrás de un escritorio, y que pueden desempeñarse en empresas privadas y públicas.


Remontando a la historia, esta fecha nace tras la creación en Estados Unidos de la Asociación Nacional de las Secretarias, en el año 1942, a fin de promover el profesionalismo de esta función administrativa.


CETES agasajó a nuestros profesionales con un almuerzo, donde se pudo compartir y exaltar su importante labor en el desarrollo y crecimiento de nuestra Institución.


 
 
 

Komentar


Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page