ESTUDIANTES DEL GRUPO DE FARMACIA C17 SE VISTEN EN HOMENAJE AL DÍA DE LA ETNIA NEGRA NACIONAL, COCLÉ

7 Jun 2018

La Ley 9 del 2000 declara el 30 de mayo de cada año como día cívico y de conmemoración: "Día de la Etnia Negra Nacional", por ello CETES-Coclé celebró este día alusivo a la etnia con los estudiantes del grupo de Técnicos de Farmacia C17, los cuales asistieron con sus mejores atuendos, resaltando así,  tan especial fecha.

Es un hecho,  que dentro de  los fines de la educación panameña están: crear en el individuo capacidad crítica, reflexiva y creadora y muchos más, ligados al contexto de la educación, también es cierto, que está el “Fortalecer el folclor y las experiencias artísticas de toda la población”, partiendo de este fin,  el grupo compartió un significativo acto haciendo resaltar nuestra cultura afro, presente en gran parte de la población panameña, así como un significativo brindis.

Felicitamos a los chicos que tomaron esta iniciativa de participar,  exhortarles a que continúen y sigan siendo tan aplicados y participativos como hasta ahora lo han demostrado, “Feliz Día de la Etnia Negra”.

"La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura" – Friedrich Nietzsche