ESTUDIANTES DEL GRUPO FARMACIA C17 RECIBEN CHARLA POR EL LABORATORIO GUTIS ACERCA DE SU GAMA DE PRODUCTOS

7 Jun 2018

En días pasados los estudiantes del Técnico de Farmacia C-17  recibieron con mucho entusiasmo la charla dictada por el Laboratorio Gutis, presentando su gama de productos  que mantienen en el mercado nacional y la tecnología de punta utilizada para producir medicamentos de la más alta calidad.

Los estudiantes compartieron sus conocimientos con el expositor, los cuales ganaron obsequios por su participación, sabemos que estas intervenciones son de gran utilidad para los estudiantes cuando  estén en sus prácticas y cuando vayan al ámbito laboral.

Agradecemos al laboratorio por tan importante gesto, de hecho, fueron ellos quienes al ver a nuestros estudiantes, en las farmacias de la comunidad en sus prácticas, se acercaron para ofrecernos sus nutridas conferencias.

Gracias también, a las autoridades de CETES-Coclé por permitir actividades tan importantes como éstas y a los estudiantes por su participación.

Desarrolla una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer”.-Anthony J. D’Angelo.