CETES LOS SANTOS REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN PERSONALIZADA PARA LOS ESTUDIANTES DE GRUPOS VIRTUALES DEL MES DE JUNIO

22 Jun 2018

Con éxito se llevó a cabo en días pasados la Jornada de Inducción personalizada a los estudiantes que se acercaron a matricularse en la sede de Cetes Los Santos.

Durante la jornada se les explicó el uso de la plataforma virtual y de igual manera se les motivó para que se mantengan activos en las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo de los diferentes técnicos virtuales.

Dicha jornada estuvo a cargo de los colaboradores de la Sede de Los Santos quienes proporcionaron a los estudiantes toda la información necesaria y aclararon las dudas durante la actividad.