ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS FARMACIA A-18 Y B-18 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA

1 Jul 2018

Como parte importante de su preparación académica, los estudiantes de los Grupos de Farmacia A-18 y B-18 realizaron prácticas en el Laboratorio de Biología.

Esta actividad fue supervisada por la Profesora Carlina Gutiérrez quien les explicó a los estudiantes la importancia de conocer las distintas tareas que se pueden realizar en el Laboratorio, así como también las normas de seguridad que deben cumplir al momento de ingresar a esta aula.