INDUCCIÓN DE GRUPOS MODALIDAD VIRTUAL - CETES COCLÉ

1 Jul 2018

El Centro Técnico de Estudios Superiores Sede Coclé,  realizó el taller de inducción, dirigido a los estudiantes que participarán  de los nuevos técnicos virtuales. La actividad fue realizada el  sábado 16 de junio 2018, con la presencia del Sr. Fernando González, Director de Mercadeo de CETES.

Se les explicó a los estudiantes como acceder a la plataforma virtual para el desarrollo de sus tareas, pruebas y foro, así como la importancia de mantenerse al día en sus asignaciones y desarrollar una educación virtual de calidad.

Por último, se les explicó los requisitos que se deben cumplir, como la documentación, la forma de pago y las convalidaciones que se realizan.