top of page

INDUCCIÓN DE GRUPOS MODALIDAD VIRTUAL - CETES COCLÉ

  • Foto del escritor: CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
    CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
  • 1 jul 2018
  • 1 Min. de lectura

El Centro Técnico de Estudios Superiores Sede Coclé, realizó el taller de inducción, dirigido a los estudiantes que participarán de los nuevos técnicos virtuales. La actividad fue realizada el sábado 16 de junio 2018, con la presencia del Sr. Fernando González, Director de Mercadeo de CETES.


Se les explicó a los estudiantes como acceder a la plataforma virtual para el desarrollo de sus tareas, pruebas y foro, así como la importancia de mantenerse al día en sus asignaciones y desarrollar una educación virtual de calidad.


Por último, se les explicó los requisitos que se deben cumplir, como la documentación, la forma de pago y las convalidaciones que se realizan.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page