ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA B-17 REALIZAN PRÁCTICA DE ATENCIÓN AL ADULTO II EN EL HOGAR SAN JUAN DE DIOS, SANTIAGO

20 Jul 2018

Los estudiantes de Cetes Veraguas de Enfermería B-17, continúan con las actividades que realizan en su segunda práctica de Atención al Adulto II, en el Hogar San Juan de Dios, acompañados por la docente Miss Katheryn Canto, que supervisa cada función asignada. Dentro de las actividades que realizan está la atención al adulto como: recorte de uñas, cuidados en la piel y demás atenciones.