CETES COCLÉ REALIZA CAMPAÑA DE MERCADEO EN EL COLEGIO MARIANO PRADO EN NATÁ

27 Jul 2018

A los profesores se les invito a participar de las carreras virtuales que ofrece CETES, para su preparación académica de una manera más innovadora a través de la plataforma virtual.

El lunes 23 de agosto de 2018 se visitó el colegio Mariano Prado Araúz ubicado en Natá provincia de Coclé, donde se realizó mercadeo de carreras presenciales a los estudiantes de VI año que inician su etapa de estudios superiores en el año 2019.

Los estudiantes hicieron preguntas para saber sobre el Centro Técnico, les pareció interesante otra forma de estudiar (más corta), para integrarse al mercado laboral.