JORNADA DE VACUNACIÓN CETES BOCAS DEL TORO

27 Jul 2018

La pasada semana se llevó a cabo una jornada de vacunación para todos los estudiantes de CETES Changuinola, la cual tuvo una duración de 3 días, iniciando el martes 17 y terminando el jueves 19 de julio del presente año.

El objetivo primordial de la jornada fue: Renovar y completar las vacunas para los estudiantes de salud las cuales con importantes para la prevención del contagio de alguna enfermedad a la que están expuestos al momento de realizar sus prácticas.

Esta jornada tuvo un gran éxito ya que se logró vacunar aproximadamente al 80% de los estudiantes activos de Bocas del Toro, además de los administrativos.

Dicha actividad, fue parte del plan de trabajo de la Coordinadora de Salud de CETES Bocas del Toro, la Enfermera Sodelba Martínez, con la colaboración de algunos estudiantes del Técnico en Enfermería.