PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA PREESCOLAR A18 - CETES COLÓN

27 Jul 2018

La motricidad fina es la coordinación de los movimientos musculares pequeños que ocurren en partes del cuerpo como los dedos, generalmente en coordinación con los ojos.

La excelencia de los estudiantes del técnico de preescolar se basa en las actividades y talleres dentro del aula.

Se solicitó a cada estudiante llevar materiales para armar su kit de trabajo. El mismo contiene materiales para trabajar la motricidad fina en los niños de edad preescolar. Para que esto sea efectivo, se pone en práctica entre los estudiantes del grupo, las actividades que van a desarrollar en el futuro.