ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN FARMACIA DEL GRUPO B-17 REALIZARON SU LABOR SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE EL SALADO, EN AGUADULCE

1 Aug 2018

El pasado 22 de julio los estudiantes de Técnicos en Farmacia del grupo B-17 realizaron su labor social en la comunidad de El Salado, en Aguadulce; actividad que se identificó con el nombre de “Gira de Orientación y Prevención”.

Los estudiantes compartieron con los adultos de la comunidad temas como:   uso del agua, el tratamiento adecuado de cuadros diarreicos, higiene y prevención de enfermedades de transmisión sexual, hipertensión, entre otros y con los niños temas como: la higiene personal, juegos, piñata, regalos.

Igualmente se realizó toma de presión, entrega de ropa y canastas a los participantes, finalizando con un brindis. La labor fue ardua y muy enriquecedora para la comunidad y especialmente para nuestros estudiantes.