INDUCCIÓN A GRUPOS NUEVOS DE SALUD-CETES BOCAS DEL TORO

1 Aug 2018

La inducción fue llevada a cabo por la Coordinadora de salud la Licenciada Soldelba Martínez y el Coordinador académico Víctor Barrios, atendiendo a estudiantes tanto del Técnico Superior en Enfermería, así como de Farmacia.

En CETES Bocas del Toro se realizó el pasado sábado 28 de julio la inducción a los estudiantes matriculados hasta la fecha, en las carreras del área de salud.

Al final de la inducción los estudiantes se llevaron la información de primera mano sobre las políticas y reglamentos de la institución.