ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN FARMACIA A-17 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN LABORATORIO DE FARMACOLOGÍA APLICANDO TÉCNICAS FARMACEÚTICAS

9 Aug 2018

Como experiencia complementaria, los estudiantes del Grupo Farmacia A-17 de la sede de Los Santos, realizaron un interesante laboratorio práctico de medidas caseras, el cual le sirvió para conocer la importancia que tiene el adecuado manejo de las medidas en la profesión de Técnico en Farmacia.

Este laboratorio estuvo supervisado por la Magíster Loira Simity, quien es facilitadora de la cátedra de Farmacología IV.