ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS DE FARMACIA A-18 Y B-18 DE CETES LOS SANTOS REALIZAN EXPOSICIÓN DE PLANTAS MEDICINALES

18 Aug 2018

Como parte de la finalización de la asignatura de Biología, estudiantes de los Grupos de Técnico en Farmacia A-18 y B-18 de Cetes Los Santos realizaron una interesante exposición de diversas plantas con propiedades medicinales.

Durante las exposiciones, los estudiantes ilustraron a sus compañeros con presentaciones en diapositivas, trípticos y productos hechos a base de las plantas para que conocieran las propiedades que las mismas contienen y la aplicación que pueden tener en beneficio de la humanidad.

Con estas actividades, los estudiantes culminan su primer bloque de asignaturas avanzando exitosamente hacia las demás asignaturas de la especialidad farmacéutica.