PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA PREESCOLAR A18 - CETES COLÓN

18 Aug 2018

Como técnicos pedagogos, debemos desarrollar diferentes métodos que ayuden al proceso de enseñanzas de los niños.

En esta oportunidad, las estudiantes, estimulan la motricidad gruesa mediante el uso de herramientas lúdicas entre ellas: sogas, hula hula, cintas, bailes sincronizados.

El ejercicio físico como parte del proceso educativo motiva a los estudiantes y colabora en la capacitación de nuestros técnicos en educación preescolar.

Es importante contribuir con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, es por ello, que promovemos el desarrollo de las capacitaciones que permitan a los estudiantes aprender ser, aprender a convivir.

Nuestra labor es moldear vidas de educadores deseosas de ser cada día, mejores profesionales.