INDUCCIÓN DE CARRERAS VIRTUALES CETES COCLÉ

21 Aug 2018

El Centro Técnico de Estudios Superiores de Coclé, realizó la inducción a grupos virtuales el sábado 18 de agosto, con la participación de estudiantes que iniciaron el curso.

El objetivo de la inducción, es dar a conocer cuál es la misión y visión del centro, buscando siempre contribuir al desarrollo del país con servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas con nuestro principal lema: “comprometidos con la excelencia”.

El estudiante conoció los reglamentos para la carrera en modalidad virtual, realizando todas las actividades a desarrollar en los diferentes técnicos.