INDUCCIÓN DE NUEVOS PARTICIPANTES PARA INGRESO DE PLATAFORMA VIRTUAL - CETES COLÓN

21 Aug 2018

El día viernes 17 de agosto del presente año, se realizó la inducción a los nuevos participantes de los técnicos en modalidad virtual de la sede de Colón, los estudiantes pudieron observar cómo se utiliza la plataforma paso a paso permitiéndoles aclarar sus preguntas, además se les mencionó el compromiso como participantes de CETES, de este modo, los alumnos pueden emprender este nuevo técnico, sin dudas. La jornada fue llevada a cabo por la Coordinadora Académica, Aminta Chiari.