INDUCCIÓN GRUPOS VIRTUALES - CETES NUEVO ARRAIJÁN

21 Aug 2018

Brindándole apoyo a todos los estudiantes de nuevo ingreso de nuestra Plataforma Virtual, la sede de CETES – Nuevo Arraiján, realizó una jornada de Inducción el jueves 16 y sábado 18, ofreciéndole a los estudiantes la capacitación requerida para iniciar sus estudios virtuales, aclarando sus dudas y enseñándoles los beneficios que va encontrar en esta nueva etapa que está por comenzar.

También se les hizo saber que están depositando su confianza en una empresa sólida y confiable, ya que todos nuestros docentes cuentan con la experiencia necesaria para afrontar sus necesidades.