JORNADA INFORMATIVA DE FORTALECIMIENTO DE LA RESPUESTA A LAS TUBERCULOSIS Y VIH EN PANAMÁ - CETES LOS SANTOS

21 Aug 2018

Estudiantes de los Grupos de Farmacia A-17, C-17 y Registros Médicos A-16 de Cetes Los Santos, recibieron una interesante charla acerca de los temas de prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH en miras de crear conciencia acerca de estos temas que son importantes para la ciudadanía.

La Fundación Nuevos Horizontes, realizó esta actividad en conjunto con los estudiantes y al mismo tiempo se tomaron pruebas gratuitas de VIH.

Toda la organización se llevó a cabo formalmente, con la Dirección de Cetes Los Santos y el Presidente de la Asociación.