CETES LOS SANTOS, REALIZA JORNADA DE MOTIVACIÓN PERSONAL PARA ESTUDIANTES DEL GRUPO FARMACIA B-17 - CETES LOS SANTOS

28 Aug 2018

Con el objetivo de estimular profesionalmente a los discentes del Grupo Farm. B-17 de Cetes Los Santos, se realizó una Jornada de Motivación Personal para que estos obtengan una mejor preparación.

Esta reunión estuvo a cargo del Licenciado Alexis Rodríguez (Psicólogo), quien orientó y motivó a los alumnos a mantener sus objetivos enfocados en la superación personal y profesional proporcionándoles técnicas de estudio y aclarando dudas acerca de situaciones que se pueden dar en la vida diaria.

Con este tipo de actividades, Cetes Los Santos, reafirma el compromiso académico y social que tiene con sus estudiantes.