INDUCCIÓN DE CARRERAS PRESENCIAL GRUPO D-18 CETES COCLÉ

28 Aug 2018

El Centro Técnico de Estudios Superiores de Coclé, realizó la inducción a grupos de Farmacia D-18 el miércoles 24 de agosto, con la participación de estudiantes que iniciaron el curso.

El objetivo de la inducción es dar a conocer la misión y visión del centro educativo, buscando siempre contribuir con el desarrollo del país con servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas con nuestro principal lema “comprometidos con la excelencia”.

El estudiante conoció los reglamentos para la carrera, se le aclaro cualquier duda que tuvieran los nuevos estudiantes.