INDUCCIÓN NUEVOS GRUPOS VIRTUALES - CETES BOCAS DEL TORO

28 Aug 2018

El pasado sábado 18 de agosto de 2018, en la filial de CETES ubicada en la provincia de Bocas del Toro, se llevó a cabo la guía presencial para la presentación, uso y desarrollo adecuado de la plataforma educativa (Chamilo).

En la inducción de esta IV campaña del mes Julio-Agosto de la modalidad de CETES virtual, se expusieron temas relacionados con el compromiso de pertenecer a un estudio virtual, beneficios de la sede, presentación y desarrollo de la plataforma con ejemplos y clases guiadas.

En las carreras técnicas de MODALIDAD VIRTUAL, como:

ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CON ÉNFASIS EN DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN ESCOLAR

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

EDUCACIÓN AMBIENTAL

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La sede de Bocas del Toro, Changuinola; impulsa a  los estudiantes de CETES virtual, a desempeñar su labor educativa a través de la inducción por parte del equipo de administradores, quien será el enlace para establecer una comunicación entre los participantes con el uso de la plataforma.