PRIMER SEMINARIO “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ANTE LOS RETOS LEGALES”

7 Sep 2018

El pasado viernes, se llevó a cabo en el auditorio del MINSA – CAPSI de las 30, el primer seminario para los estudiantes del área de salud del Centro Técnico de Estudios Superiores de Bocas del Toro, el cual llevaba como título: “LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, ANTE LOS RETOS LEGALES QUE ENFRENTA EN SU DIARIO LABORAL VERSUS EL TRABAJO EN EQUIPO Y MANEJO DE ESTRÉS”.

El seminario fue dictado por la Doctora Gesseth Hudson (Directora médica del MINSA-CAPSI de las 30) Ariana Castillo (Directora del departamento de REGES del MINSA en Bocas del Toro) y la profesora Sodelba Martínez (coordinadora de salud de CETES Bocas del Toro).

El objetivo de esta serie de seminarios es la de preparar al estudiante en los temas legales pertinentes a la práctica en su área de trabajo y mantenerlos siempre actualizados en este ámbito.