Estudiantes del Grupo de Farmacia A-17 de Cetes Los Santos, realizan Laboratorio de Preparación de Fórmulas Magistrales

17 Sep 2018

Estudiantes del Grupo de Farmacia A-17 del Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos, realizaron un importante laboratorio de preparación de fórmulas magistrales en el aula de Biología y Química.

Durante esta experiencia práctica, la Profesora Loira Simity (Facilitadora de la Asignatura de Farmacología IV), supervisó y orientó a los estudiantes con el objetivo de conocer la importancia y utilidad que tienen algunos productos caseros en la preparación de mezclas o fórmulas farmacéuticas.Con estas actividades Cetes Los Santos, además de utilizar las herramientas físicas como lo son el Laboratorio de Biología / Química, permite a sus estudiantes el manejo de esta aula a fin de complementar su preparación académica en la formación de futuros técnicos en farmacia.