Exposición de práctica por estudiantes del Técnico en Farmacia B-17

17 Sep 2018

El pasado viernes 7 de septiembre de 2018, los estudiantes del técnico en farmacia del grupo B-17, realizó la exposición de su práctica clínica III, bajo la supervisión de la profesora Zoily Guerrero.

Los estudiantes presentaron las actividades desarrolladas durante la práctica, explicando diferentes casos clínicos observados en la institución.

Durante la demostración la profesora a cargo hizo diferentes preguntas a los estudiantes y respondió las dudas que surgieron en los casos que presentaron los estudiantes.