Práctica profesional en el Hospital Regional del MINSA en Bocas del Toro

17 Sep 2018

El pasado lunes 3 de septiembre de 2018, se dio inicio a la práctica profesional del   técnico en ENFERMERÍA B16 en el Hospital Regional del MINSA en BOCAS DEL TORO. La misma tiene como objetivos: demostrar habilidades precisas para la asistencia en los cuidados del paciente en sus necesidades básicas, en los cuidados de enfermería al paciente en los servicios especiales asociados a los Cuidados Intensivos, Emergencia, Salud Mental y Psiquiatría de las instituciones sanitarias donde se lleva a cabo el ejercicio.

 

Actúa como miembro del equipo de salud en la institución y colabora con el equipo de salud, identificando y cumpliendo las funciones propias del Técnico en Enfermería, utilizando siempre un marco conceptual profesional, ético y humanístico. La licenciada Iveth Marrugo, es la encargada de evaluar el desempeño de los estudiantes durante la práctica de competencias adquiridas a lo largo de la carrera, esto bajo la supervisión de la licenciada Sodelba Martínez quien es la coordinadora de salud de CETES Bocas del Toro.

 

1/4

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CETES AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

September 7, 2019

1/10
Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: +507 344-1533

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján