Estudiantes de Enfermería C-17 realizan actividad de promoción de la salud en el C.E.B.G. La Estrella – CETES Veraguas

20 Sep 2018

Como parte de su formación académica y de proyección a la comunidad, estudiantes del grupo de enfermería C-17 de la sede de Veraguas, visitaron el C.E.B.G. La Estrella del corregimiento Edwin Fábrega, donde compartieron con alumnos de los niveles de 4°, 5°, 6° y sus docentes.

La actividad fue enriquecedora, aprendieron acerca de diferentes temas sobre la salud en los niños.