Estudiantes de los Técnicos en Registros y Estadísticas de Salud A-16 y Farmacia A-17 de CETES Los Santos realizan práctica profesional

20 Sep 2018

Con éxito y satisfacción, estudiantes de los Grupos de Registros Médicos A-16 y Farmacia A-17 de CETES Los Santos, realizaron su práctica en diferentes Hospitales y Farmacias de la Región de Azuero.

Durante estas prácticas, los estudiantes han podido aplicar los conocimientos adquiridos durante sus clases y al mismo tiempo han comprendido el nivel de compromiso que tienen como futuros profesionales de la Salud.

El grupo de Registros y Estadísticas de Salud, fue agasajado al culminar su práctica en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas por haberse desempeñado de manera profesional dejando en alto el nombre del Cetes como institución educativa no universitaria en Azuero.