ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD A-16 DE CETES LOS SANTOS SU PRÁCTICA PROFESIONAL

1 Oct 2018

Con éxito y mucha satisfacción, estudiantes del Técnico Superior en Registros y Estadísticas de Salud, realizan su práctica profesional en diversos Centros de Salud de las provincias de Herrera y Los Santos.

Durante esta práctica, los estudiantes han podido ejecutar los conocimientos adquiridos durante sus horas teóricas al igual que han podido comprender la importancia que conlleva esta importante profesión en el área de la salud.

Las prácticas han sido supervisadas por la Coordinadora de Salud, la Licenciada Reyna Santander al igual que por la Licenciada Iveth Gutiérrez, quienes han estado al pendiente del desenvolvimiento de los estudiantes en las diferentes instalaciones de salud.